Espectaculos

Tinelli dice que le hackearon su cuenta en Twitter

Lo informó luego que se disparará un llamativo mensaje en su perfil que decía: “Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY”.

Viernes 31 de Agosto de 2012

Hace menos de dos días Marcelo Tinelli abrió su cuenta en Twitter y de movida causó revuelo con algunos tuits. Algunos que sorprendieron fueron: "Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho! Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios jaja", "Nadie tiene que estar donde no quiere! Las puertas están abiertas SIEMPRE!" o "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que ahora la juega de señora para proteger a su hijito?".

Pero hoy, minutos antes de que comenzara Este es el show, los más de 230.000 seguidores de Tinelli pudieron leer: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

Apenas se publicó el polémico mensaje y la falsa “confesión” llegó la respuesta del mismísimo Marcelo Hugo, desde el mismo canal: “Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! Solo para que lo sepan!! Graciasss!”, escribió.

Marcelo Tinelli abrió su cuenta de Twitter hace pocos días y rápidamente sumó miles de seguidores. Lejos de utilizar la red social para informarse únicamente, el conductor escribió mensajes enigmáticos que llamaron la atención de más de uno.

Luego, se dio cuenta de lo que había pasado: “Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta por qué lo hicieron!! Jjjajjjajajjajaja cómo les gusta joder a algunos!!! Hackear una cuenta para poner cualquiera!!! Los quiero igual!”, escribió el “cabezón”, con su particular estilo.

“Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche! Besosss”, concluyó.

A menos de dos días horas de haber abierto su cuenta, ya tuvo los primeros problemas de seguridad. Algunos entendidos en la materia sostienen que hackear una cuenta no es una tarea tan simple, y menos, que se pueda concretar en menos de dos días.

¿Habrá sido verdad o solo otra forma de promoción?

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario