El productor televisivo Sebastián Ortega está pasando un gran momento sentimental al lado de la joven Ivana Figueiras. Ortega y su novia están instalados en Miami desde hace una semana y pasean juntos y enamorados por las calles de la ciudad.
Sebastián Ortega y su nueva novia a puro romanticismo en Miami
El productor televisivo está a full con su nueva novia, Ivana Figueiras. Amor a pleno en las calles de Miami.
15 de agosto 2012 · 09:20hs
El productor se olvidó de la tristeza por la relación de su ex, Guillermina Valdés, con el conductor Marcelo Tinelli. La pareja planeaba viajar a Miami unos días después pero ante el estallido del escándalo de Valdéz-Tinelli, Sebastián e Ivana adelantaron el viaje.
Compartieron compras y largas caminatas bien románticas y no dejaron de besarse. Desde el entorno del productor dicen que se encuentra “decepcionado” con Tinelli, aunque por el momento Sebastián disfruta a pleno su nuevo amor.













