Secciones
Espectaculos

Se separó Marcelo Tinelli

La noticia se confirmó en la noche del lunes. Hacía varios días que se rumoreaba el distanciamiento del conductor con Sol Calabró.

Martes 24 de Julio de 2012

Lo que era un rumor de hace algunas semanas, se confirmó en la noche del lunes: Marcelo Tinelli, uno de los hombres más poderosos de la Argentina, está soltero otra vez ya que se separó de Sol Calabró. El distanciamiento se habría concretado al menos hace dos semanas.

Entre las razones del distanciamiento figuran el desgaste y estancamiento de la relación, además de la adicción al trabajo de Tinelli. Con esto, el popular conductor vuelve a ser el soltero más codiciado de la Argentina. 

Medios capitalinos habían destacado la semana pasada que el creador de ShowMatch viajara a Miami junto con sus hijas, pero sin Calabró, lo que despertaba sospechas.

El vínculo sentimental entre ambos nació en 2011. Se conocieron fotos, pero recién unos días antes del debut Tinelli, en un móvil con la conductora Viviana Canosa se refirió a Sol como "la número dos de Ideas del Sur".

Por estas horas también se supo que Paula Robles terminó su relación con el mago Jansenson hace varios meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario