Secciones
Espectaculos

Rolling Stones anuncian gira mundial por sus 50 años

Lo anunció el guitarrista Keith Richars en una entrevista con la cadena británica BBC. Para la ansiedad de los fans, dijo que todavía "no puedo decir cuándo".

Viernes 13 de Julio de 2012

El emblemático Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, anunció que la histórica banda realizará una gira mundial para celebrar su 50° aniversario.

El músico fue el encargado revelar a la cadena británica BBC que, aunque hubo “un par de problemas” para emprenderlo, el tour “definitivamente” se concretará.

“Se está trabajando en cosas”, dijo Richards, sin brindar más detalles. No obstante, agregó inmediatamente que “cuándo (se hará la gira) todavía no lo puedo decir”.

Las declaraciones del compañero de ruta de Mick Jagger, Charlie Watts y John Wood llenaron de satisfacción a los millones de fanáticos de la mítica agrupación.

Los Rolling Stones, que han tocado en treinta y dos países y vendieron millones de discos, dieron su primer concierto el 12 de julio de 1962 en el legendario Marquee Club de Londres, cuando aún se llamaban Rollin Stones (sin la “g) en referencia a un tema de Muddy Waters.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario