La flamante estrella del Atletico Mineiro, el brasileño Ronaldinho, perdió un contrato de un millón de euros con la firma Cola-Cola por haber abierto e ingerido una lata de Pepsi durante una conferencia de prensa.
Por un “sorbito”, Ronaldinho perdió un contrato millonario
La nueva incorporación del Atletico Mineiro había firmado un contrato con la firma Coca-Cola por un millón de euros y lo perdió este último fin de semana, tras haber tomado de una latita de la rival Pepsi durante una conferencia.
11 de julio 2012 · 11:09hs
El futbolista tenía un contrato por 500 mil euros al año hasta el año 2014 pero en apenas unos segundos lo perdió todo.
Marcelo Pontes, jefe de marketing Coca-Cola, aseguró que el acuerdo ya había sido “vergonzoso” y que el hecho de que el jugador haya aparecido en todas las fotos “con una lata de Pepsi fue la gota que rebasó el vaso”.
El error cometido por el ex Barcelona fue el último de una serie de varias equivocaciones. El dos veces mejor jugador del mundo para la FIFA renunció a su club, el Flamengo, envuelto en una disputa legal. Además de una baja performance con la pelota, la estrella fue señalada por conducta poco profesional, como su frecuente aparición en fiestas y clubes nocturnos.