Secciones
Espectaculos

Peter y Paula y el merengue de la pasión

La pareja del productor y la modelo desplegó toda su sensualidad en el Bailando. Mirá el video!

Viernes 23 de Noviembre de 2012

Chaves y Alfonso abrieron la segunda gala de merengue, el ritmo en el que se había destacado la modelo en la temporada anterior y en el que había fracasado el productor.

Con sus padres como fieles seguidores, Pedro le comentó a Tinelli que ya tiene elegida la iglesia y el salón de fiestas para el casamiento, costo del que se haría cargo el conductor según él mismo prometió.

A Carmen Barbieri se le acabaron los adjetivos para elogiar a los participantes (10) y Flavio Mendoza destacó la inteligencia de Vanesa García Millán “se vio la mano de la coach para aprovechar a los chicos” y se equivocó al no ocultar su voto (secreto): mostró un 8.

Entonces, Tinelli le dio la responsabilidad a Moria Casán, que también felicitó a los tortolitos: “Pedro ya no tiene la mochilita y movió bien los glúteos”. Aníbal Pachano levantó la chapa con un 9: “Me encantó la combinación de pasos para ambos”. Por último, Marcelo Polino (5) ironizó: “Este es el trío para el psicoanálisis. Paula era la maestra que le enseñaba al chico bobo (Pedro)”.

La coreógrafa interrumpió: “Teníamos miedo que él no lo entendiera, porque a veces es difícil”. El periodista completó: “Si el parámetro de inteligencia del certamen es la señora García Millán, preocupémosnos. Lo de hoy me gustó hasta ahí”. Total: 32 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario