Kristen Stewart ya pidió perdón en un comunicado, aseguró que las fotos que revelaron su infidelidad le dieron “mucha vergüenza” y la hicieron sentir que pusieron en peligro lo que más ama en el mundo. Pero faltaban las palabras de su novio, el protagonista “vampiro” de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. Él habló, se confesó con sus amigos y aseguró sentirse “con el corazón roto y humillado”.
Pattinson está "en shock" por el engaño de su novia "vampira"
Las fotos que coparon todos los portales de la prensa rosa mundial mostraban a la heroína de “Crepúsculo” a los besos y abrazos con Rupert Sanders, el director de su última película “Blancanieves”.
Pattinson prefirió guardar silencio, nada de comunicados ni conferencias. Pero hubo un episodio el domingo pasado, durante la entrega de los Teen Choice Awards, que pareciera prever lo que sucedería después. Cuentan testigos que los vieron discutiendo en el backstage, que se la veía a ella “como rogando”. “A él se lo veía miserable, humillado”.
Otra fuente contó al diario New York Post que “Rob está profundamente enamorado de Kristen y es muy celoso cuando un hombre se le acerca. Esto lo debe haber devastado”. Otra declaración aseguró a RadarOnline.com que “Rob está en shock por el engaño de Kristen, está absolutamente devastado”.
“Pero al momento no quiere decir nada en público hasta que no sepa bien cómo se va a manejar. Quedó muy lastimado, no era lo que esperaba de ella”, continuó la misma fuente.
Anoche, tras el revuelo de las fotos publicadas, Kristen public un comunicado en el que pedía perdón. Decía “estoy profundamente arrepentida por la vergüenza que siento y que hice sentir a la gente que quiero”. “Esta momentanea indiscreción puso en peligro lo que más amo en mi vida. Rob, lo amo, lo amo, lo amo. Estoy tan arrepentida”, redactó.
Queda la duda si recibirá el perdón de Robert. Según cuentan, é les sumamente tradicional y no concibe un engaño. En abril, le dijo a la revista Vanity Fair: “Hay algo que no entiendo, ¿por qué la gente engaña?”. “Si elijo estar con alguien es porque realmente lo quiero así. Cuando tengo una relación, estoy 100 por ciento en ella”, había declarado.
En junio, Kristen declaraba a la revista Elle que estaba aburrida de una vida tan fácil y quería que algo malo le pasara. “Se puede aprender mucho de las cosas malas. Estoy aburrida, a veces siento, ¿por qué es todo tan fácil para mí?”, se preguntaba en la nota. “Quiero que algo loco me pase y me arruine”, imploraba en la entrevista. Y se cumplió, ¿estará contenta ahora?











