La llegada de Juana Viale al Bailando 2015 ya está generando escándalo y expectativas, entre ellas un supuesto romance o relación íntima de ella y Marcelo Tinelli. Dicha versión la lanzó este domingo Luis Ventura en el programa de Mauro Viale lo que generó gran repercusión en las redes sociales.
Nacho Viale se enojó por los rumores que involucran a Juanita con Tinelli
"Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando y nunca se reunión con @cuervotinelli y no conoce su casa", escribió Nacho en Twitter.
13 de abril 2015 · 09:04hs
Según aseguró el periodista de espectáculos "Juanita salió varias veces del departamento de Tinelli". Asimismo un medio de Uruguay agregó: "Marcelo y Juanita habrían sido vistos juntos por vecinos del "Le Parc" en el estacionamiento por los menos 3 veces".
En este marco, inmediatamente comenzaron las desmentidas. Quien se ocupó de eso fue Nacho Viale quien negó dicha información lo que luego fue retuiteado por Tinelli.
"Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando y nunca se reunión con @cuervotinelli y no conoce su casa", escribió Nacho en Twitter.
Luego Tinelli respondió: "Jajajajajjja no le des bola Nachito", y el nieto de Mirtha agregó: "Tranquilos ... Hay que tomar lo q se dice de quien viene". Por último Marcelo cerró: "Jajajjajjajja TRUCHOS!!!!!".
Jajajajajjja no le des bola Nachito. https://t.co/0tbXxWt6LK
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) abril 12, 2015












