Secciones
Espectaculos

Murió Larry Hagman, el popular JR de "Dallas"

El actor estadounidense, famoso por interpretar durante más de una década al villano de televisión J.R. Ewing, de la serie "Dallas", falleció a los 81 años.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

Larry Hagman, que padecía cáncer y cirrosis, murió este viernes en un hospital en la ciudad de Dallas, según confirmó la familia en un comunicado.

"Larry había vuelto a su amada Dallas, para poder reinterpretar el icónico rol que más amó", señaló la familia. "Estaba rodeado por sus seres queridos".

Su amiga la actriz Linda Gray, que interpretó a Sue Ellen en la misma serie, estuvo a su lado en el momento de la muerte.

"Larry Hagman fue mi mejor amigo durante 35 años", expresó Gray en un comunicado divulgado por su agente.

"Era 'el flautista de Hamelín' de la vida e hizo feliz a todo el mundo a quien conoció. Era creativo, generoso, divertido, cariñoso y con mucho talento, y lo extrañaré enormemente. Era auténtico y vivía la vida al máximo".

En su papel de J.R., el más intrigante empresario petrolero de Dallas, durante 13 años, Hagman fue, con su sombrero vaquero, una de las caras más reconocibles de las pantallas de televisión de todo el mundo.

La serie se convirtió rápidamente en uno de los programas de mayor audiencia de la cadena estadounidense CBS. Sus 356 episodios los vieron unos 300 millones de personas en 57 países del mundo. Este año se hizo una nueva versión de la serie.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario