Espectaculos

Las Vegas se levantó por Harry y por el respeto al "pecado"

Con una campaña en la calle y en la web, la Convención de Visitas a Las Vegas salió a defender al príncipe de Gales y criticar a los amigos que difundieron sus fotos desnudo. “Lo que pasa en Vegas, queda en Vegas”, recordaron.

Sábado 25 de Agosto de 2012

El slogan “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas” se impone en “la ciudad de los pecados” sin distinción de casta. Por eso, una vez trascendidas las fotos del príncipe Harry de Gales desnudo y con chicas en un hotel los integrantes de Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) iniciaron una campaña en defensa del heredero británico.


El vocero de la institución, Courtney Fitzgerald, recordó que “Las Vegas es libertad” y que “es importante que los amigos sepan qué actividades pueden ser compartidas públicamente y cuáles están protegidas por el 'código'”.


El "código" es una serie de preceptos compartidos tácitamente en Las Vegas que indican que las locuras que allí ocurran no salgan de allí. Pusieron afiches que condena a aquellas personas que tomaron las fotos a Harry.

 

“Vergüenza para ustedes. Los repudiamos”, afirman. “Llamamos a ustedes, los defensores de que lo que sucede en Vegas queda en Vegas a que sigan en su postura. Repudiemos a los que explotaron a Harry. Debemos boicotearlos y no tener fiestas con ellos. No hay que llevarle servicio de hotel, ni invitarles chicas en bikini”.

El aviso también pide a la gente que clickee en VisitLasVegas.com/knowthecode para firmar y dejar allí su voluntad de que no debe haber indiscreciones en Las Vegas y comprometerse a que reportarán a todos los que compartan material embarazoso de los visitantes

La prensa británica confirmó que los paquetes "Sin City" (ciudad del pecado) para pasar unas minivacaciones de excesos en Las Vegas comenzaron a venderse como pan caliente después de las fotos de Harry. (A24)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario