Secciones
Espectaculos

La Reina del Rock festeja hoy sus 73 años

Tina Turner, la cantante estadounidense que ha vendido más de 180 millones de discos en el mundo celebra un año más de vida con la emoción de ser la inspiración para el musical Soul sister que se presentará en diciembre próximo en el Teatro Foro Mundial en La Haya. (Video)

Lunes 26 de Noviembre de 2012

La cantante estadunidense, Tina Turner, La Reina del Rock, quien ha vendido más de 180 millones de discos en el mundo, celebra hoy sus 73 años, con la emoción de ser la inspiración para el musical Soul sister, que se presentará en diciembre próximo en el Teatro Foro Mundial en La Haya.

Soul Sister está inspirado en la música, vida y época de Ike & Tina Turner, que se estrenó de manera oficial el 23 de agosto de 2012, en el Savoy Theatre del West End, de Londres, tras el éxito de público y crítica obtenido en el Hackney Empire en abril pasado.

El musical es un espectáculo sencillo que tiene tres elementos importantes: una interesante historia, buenas canciones y una excelente protagonista Emi Wokoma, que permanece sobre el escenario toda la función con una muestra de sus dotes en el canto y baile.

El espectáculo se centra en la relación profesional y personal entre Tina e Ike con quien contrajo nupcias a finales de los 50 y se separaron en 1976 debido al maltrato de él.

Por tercer año consecutivo, La Reina del Rock festejará en Amsterdam su cumpleaños acompañada de seguidores del mundo.

La cantautora y también actriz, Anna Mae Bullock, por su nombre real, nació el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee, fruto del matrimonio entre Zelma y Richard Bullock, un diácono de la iglesia bautista que la acercó a los característicos coros gospel de ese credo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario