Una nerviosa Kristen Stewart captó toda la atención en la apertura del Festival de cine de Toronto el jueves a la tarde, en la que fue su primera aparición en público tras el escandaloso engaño y ruptura con su novio y co-protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson.
Kristen y Katie se mostraron por primera vez tras sus rupturas
Stewart se presentó en la ciudad estadounidense para el estreno de la película "On The Road" del director brasileño Walter Salles, un film basado en la innovadora novela de Jack Kerouac sobre la libertad de la juventud y protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund, Viggo Mortensen y Kirsten Dunst.
En la alfombra roja, la actriz mostró "un poco de ansiedad y temblores de pierna", según el diario “The Globe and Mail”. La televisión canadiense apuntó que Kristen raramente miraba a la cara durante las entrevistas, aunque precisó que "siempre mira hacia abajo".
Stewart llegó al aeropuerto de Toronto el miércoles con una remera que los fans de "Crepúsculo" identificaron como propiedad de Pattinson. Esto fue interpretado como una posible reanudación de su relación con el actor.
Kristen, de 22 años, realizó una disculpa pública en julio ante su novio de de 26 años tras confesar haber tenido una aventura con el director de su última película "Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders.
Por su parte Katie Holmes, luego de casi dos meses de haber dado a conocer su separación del actor Tom Cruise, reapareció en un evento público el miércoles a la noche, durante la 9° edición de los Premios de Estilo del año. Allí, la actriz estadounidense presentó el galardón a la Mejor Diseñadora del Año a la venezolana Carolina Herrera.
A su vez, Holmes se estrenará como diseñadora en la Semana de la Moda en Nueva York, con su propia firma llamada "Holmes & Stang", proyecto que comenzó junto a su estilista Jeanne Yang.
"Esta es una gran oportunidad para Katie, ya que tendrá la atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios. Esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio", aseguró una fuente al periódico "New York Post".