El conductor de Intrusos salió en defensa de sus hijas al ver que ellas eran maltratadas por dos hombres en plena calle.
Jorge Rial: “No fue un hecho de inseguridad”
El hecho fue cerca de las 9 de la noche del miércoles en el barrio porteño de Belgrano, a pocos metros del departamento que comparte con su familia.
Jorge salió en defensa de sus hijas, quienes fueron incomodadas por dos personas aparentemente borrachas.
“Le gritaron a mis hijas, les dijeron ‘te vamos a poner una p... en la boca, te vamos a romper el c....’ cada uno con una botella en la mano y no voy a permitir que le digan eso. Intentaron propasarse, intentaron manosearla y las corrieron con la botella de cerveza hasta la esquina. No fue ningún hecho de inseguridad. Fueron dos tipos que quisieron zarparse", relató Rial en diálogo con los medios esta mañana en la puerta de su casa.
“Lo único que hice fue defender el honor de mi familia y lo voy a seguir haciendo. No fue un hecho de inseguridad, dijeron ‘son las hijas de Rial, vamos a sacarle plata’... Estoy a disposición de la justicia como debe ser. No me siento orgulloso por pelearme en la calle, pero a mi familia no la toca nadie”, agregó.
“Mis hijas están muy mal, no fueron a la escuela. Hablé con ellas y traté de explicarles lo que pasó. Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas y les digan esas cosas”, finalizó.