Secciones
Espectaculos

En medio del misterio, Marcela Kloosterboer se casó por civil

La actriz y modelo publicitaria contrajo matrimonio con Fernando Sieling, su pareja desde hace seis años. La gran fiesta será el viernes 15 de noviembre.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Marcela Kloosterboer anunció hace tiempo que contraerá matrimonio con el ex rugbier Fernando Sieling. La actriz lleva seis años de relación con el deportista y dio el sì este viernes al mediodía.

Hace minutos, pasaron por el civil y firmaron la libreta azul, que tiene ese color cuando el evento se realiza en la Provincia de Buenos Aires, esta vez, en la localidad de Olivos. 

Por Twitter, ella misma había avisado la fecha de la fiesta. Está claro que quiere que sea algo privado y no quiere a la prensa cerca.

Marcela siempre mantuvo un perfil bajo y en su casamiento no será la excepción. Marcela viene de realizar varias campañas gráficas mostrando su escultural figura.

Kloosterboer y Sieling dieron el primer paso al irse a vivir juntos. Ahora pasaron por el civil y se conviertieron en marido y mujer. Seguramente en poco tiempo se vendrá el niño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario