Secciones
Espectaculos

El tecladista de “No te va gustar”, delicado

Marcel Curuchet, el tecladista de la banda de rock, sufrió un accidente de tránsito en Nueva York, donde estaba de gira por Estados Unidos junto al grupo.  

Viernes 13 de Julio de 2012

Una triste noticia rodea al ambiente musical ya que Marcel Curuchet, tecladista del grupo uruguayo “No te va a Gustar”, sufrió un grave accidente de tránsito en Nueva York.

La banda se encontraba de gira por los Estados Unidos presentando su último CD “Por lo menos hoy”. Lógicamente, fueron suspendidos todos los shows.

Marcel Curuchet, tecladista de NTVG fue operado hoy por las lesiones que sufrió en la cabeza tras accidentarse en la moto que conducía en el Lincoln Tunnel, el puente que une New York con New Jersey.

“The Jersey Journal” publica declaraciones del Sargento Greg Williams, quien dijo que Curuchet no pudo mantener el control de la dirección de su motocicleta Kawasaki al doblar una curva, cerca del puesto de peaje.

El músico fue intervenido quirúrgicamente hoy y su estado sigue siendo grave.

Más temprano en el Facebook oficial de la banda expresaban: “Queremos agradecer a todos quienes se preocupan por la salud de Marcel. La situación en estos momentos es delicada. Lo que debemos hacer ahora es estar juntos y mandarle la energía mas positiva posible.”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario