Tan irreverente como la "Tana Ferro", su personaje en el filme "Un novio para mi mujer", Valeria Bertuccelli habló de la televisión argentina actual a la que calificó como una "porquería" que le hace perder el tiempo cuando se sienta a mirar algo.
“Cuando miro la tele me genera odio”
"No tengo ganas de volver a la tele y lo más extraño es que me siguen llamando y haciendo propuestas. No hay nada novedoso o que me entusiasme, ni en materia de ideas, libros o escenografía. Por otro lado, es un lugar de trabajo muy difícil porque siempre está presente un gran enemigo: el rating. Ese factor es totalmente ajeno a los actores y una no puede hacer nada para modificarlo", aseguró Bertuccelli, de 42 años, a la revista Luz.
Consultada acerca de si miraba televisión, puntualizó: "Por épocas. Me gustan más las series internacionales, pero a veces me invade el morbo y me planto en el sillón a ver algo. Lo peor es que me genera mucho odio porque no puedo creer que esté sentada mirando esa porquería y perdiendo el tiempo, cuando podría apagar el televisor, hacer otra actividad más productiva y olvidarme de que todo eso existe. Al otro día me arrepiento y siento como si la noche anterior hubiera tomado mucho y tuviera resaca. Cuando no la enciendo me siento más sana".
Por último, se refirió a su participación en dos temas de "Vicentico 5", el último CD de su marido. "Se dio de manera natural. Siempre quisimos cantar algo juntos porque nos divierte. Muchas veces en casa y de casualidad terminamos grabando temitas en la computadora. Cuando armó el disco yo estaba libre; y él se planteó hacer lo que tenía ganas ¡hasta cantó temas de Abba y de Xuxa", concluyó.