Secciones
Espectaculos

“Cuando miro la tele me genera odio”

Sin filtro, la actriz Valeria Bertuccelli, opinó sobre la actualidad de la TV argentina. La calificó como una “porquería” porque "me hace perder el tiempo". Cantó dos temas en el nuevo disco de su marido, Vicentico.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Tan irreverente como la "Tana Ferro", su personaje en el filme "Un novio para mi mujer", Valeria Bertuccelli habló de la televisión argentina actual a la que calificó como una "porquería" que le hace perder el tiempo cuando se sienta a mirar algo.

"No tengo ganas de volver a la tele y lo más extraño es que me siguen llamando y haciendo propuestas. No hay nada novedoso o que me entusiasme, ni en materia de ideas, libros o escenografía. Por otro lado, es un lugar de trabajo muy difícil porque siempre está presente un gran enemigo: el rating. Ese factor es totalmente ajeno a los actores y una no puede hacer nada para modificarlo", aseguró Bertuccelli, de 42 años, a la revista Luz.

Consultada acerca de si miraba televisión, puntualizó: "Por épocas. Me gustan más las series internacionales, pero a veces me invade el morbo y me planto en el sillón a ver algo. Lo peor es que me genera mucho odio porque no puedo creer que esté sentada mirando esa porquería y perdiendo el tiempo, cuando podría apagar el televisor, hacer otra actividad más productiva y olvidarme de que todo eso existe. Al otro día me arrepiento y siento como si la noche anterior hubiera tomado mucho y tuviera resaca. Cuando no la enciendo me siento más sana".

Por último, se refirió a su participación en dos temas de "Vicentico 5", el último CD de su marido. "Se dio de manera natural. Siempre quisimos cantar algo juntos porque nos divierte. Muchas veces en casa y de casualidad terminamos grabando temitas en la computadora. Cuando armó el disco yo estaba libre; y él se planteó hacer lo que tenía ganas ¡hasta cantó temas de Abba y de Xuxa", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario