En la tarde del viernes, Adrian Suar viajó a Mar del Plata especialmente para ver y felicitar a Julio Chávez.
Adrián Suar y un emotivo homenaje a Julio Chávez
El pasado lunes, el prestigioso actor y el elenco de la obra teatral "La Cabra" de Edward Albee, producida por Nacho Laviaguerre y Adrián Suar recibió el premio José María Vilches 2013, que anualmente otorga la Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón al espectáculo que por sus valores éticos y estéticos, realice una labor de relevancia durante la temporada de verano en la ciudad balnearia.
El Premio tiene como objetivo otorgar especial reconocimiento a la obra que se caracterice por rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz y por presentar criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales, que lo destaquen del resto de las obras que se representan en Mar del Plata.
El acto de entrega se realizó en el Centro Cultural “Villa Victoria Ocampo” y el empresario teatral Carlos Rottemberg, presidente de Adeet (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina), y propietario de la sala teatral Bristol -donde se representa con suceso la obra teatral "La cabra"- lo recibió en nombre de la producción, el director y el elenco.
El motivo que Julio Chávez y el elenco como la producción no estuvieran presentes en el acto se debió a que esa noche "La cabra" se presentaba en Pinamar.
Al día siguiente del premio Vilches se dieron a conocer las nominaciones a los premios Estrella de Mar y "La cabra" recibió seis nominaciones en los rubros: Mejor obra, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor escenografía.
Por tal motivo, Suar viajó especialmente a la ciudad balnearia por muy pocas horas para felicitar a Julio Chávez y al elenco por las seis nominaciones a los Estrella de Mar y entregar en manos del actor el prestigioso premio José María Vilches.