En el día de ayer, Nazarena Vélez se enteró que la Asociación Argentina de Actores no le permitirá realizar la tercera función de "Los Grimaldi", que se está presentando en Villa Carlos Paz.
A Nazarena Vélez le cancelaron la tercera función de Los Grimaldi
La Asociación Argentina de Actores le solicitó que no haga más de dos funciones por noche. Enterate de todo en esta nota.
21 de enero 2013 · 12:10hs
"Nos acabamos de enterar que por una denuncia de productores, de colegas, no podemos hacer la tercera función del viernes", expresó la rubia en un móvil para Ponele la Firma.
Según trascendió, debido a algunas quejas de otros productores, el organismo mencionado le solicitó a la rubia que no una tercera función para no estar en desigualdad con las demás obras.
"Me parece una falta de respeto, lo vamos a seguir hablando con la gente de Actores pero yo no perjudico a nadie", sentenció la actriz.
Fuente: Primicias Ya















