Humor y comedia

Se presenta este sábado JAJ Comedia stand up

El grupo JAJ Humor hará su primera función del año en Paraná este sábado a las 21. Además, en la velada estará la humorista Gaby Reisenauer

Viernes 28 de Enero de 2022

Llega mañana al centro cultural La Vieja Usina de Paraná un espectáculo del grupo JAJ Humor. La propuesta JAJ comedia stand up tendrá lugar a las 21 y contará además con la presentación de la humorista Gaby Reisenauer.

Las entradas para asistir al espectáculo se puede adquirir a un valor de 300 pesos cada una o dos por 500. Las reservas pueden efectuarse al 3435117292.

Asimismo, el grupo JAJ Humor tiene en curso en su Instagram un sorteo de entradas abierto a la participación de quienes estén interesados en la propuesta.

Jaj comedia.jpg

Los comediantes Jorge Martínez, Ale Jaimovich y Juanchi Ottado conformaron el grupo de humor hace aproximadamente seis meses y ya tuvieron otras presentaciones previas en 2021.

“Para esta oportunidad, en la puesta en escena Martínez interpreta a dos personajes, uno de ellos es un presentador y el otro es un cantante que denuncia problemáticas sociales con humor”, precisó Ottado a Escenario. Asimismo, destacó que se trata de una puesta diferente a la de stand up convencional ya que junto a la artista paranaense Gaby Reisenauer además de realizar monólogos tendrán partes de comedia y algunas sorpresas, referenció Ottado.

En cuanto al protocolo sanitario, el comediante sostuvo que la si bien la Sala Kuttel cuenta con unas gran capacidad, para esta ocasión sólo se dispondrá un aforo de 100 personas y las sillas estarán distanciadas. Además, se solicitará el uso del barbijo.

Por último, Ottado adelantó que la próxima presentación que realizarán con el grupo será el 11 de febrero en el bar El Estadio pero en el formato tradicional de stand up.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario