Secciones
Natalie Pérez

Natalie Pérez se suma al cambio: "Llegó la hora de reinventarse"

Natalie Pérez anticipa el show de esta noche titulado "Ritual". "Lo más importante es saber que estamos conectados", dijo la cantante y actriz.

Viernes 28 de Agosto de 2020

Natalie Pérez ofrecerá su primer show vía streaming que, con el nombre de Ritual, apostará a utilizar la música para acortar la distancia física con el público ya que, sostiene, “a veces uno no necesita ver para sentir”. Se transmitirá en vivo hoy a las 21. La actriz con más de 20 años de trayectoria y devenida cantante iba a presentar su segundo disco este año, pero los planes se truncaron con la pandemia.

“Lo más importante es saber que estamos conectados, que una canción simple que cuenta una historia pueda provocar algo en otra persona, que pueda disfrutarla, sentirla, porque sin el público presente el aplauso ahora está en otro lado y necesitamos esa conexión a través de una pantalla”, dijo Natalie Pérez sobre el deseo que la empujó a planear este show. La puesta, que se transmitirá en vivo desde el escenario del Galpón de Guevara, en el barrio porteño de Chacarita, marcará una transición entre su primer disco de producción independiente, Un té de tilo, por favor (presentado a sala llena en el Teatro Vorterix y nominado como mejor álbum pop y arte de tapa en los Premios Carlos Gardel 2019), y el segundo, que verá la luz próximamente y del cual solo se conoce el sencillo Te quiero y nada más (que ya superó el millón de reproducciones). Además, en el show, presentará Ser guitarra, otro adelanto.

“Antes los rituales con música y danza eran muy comunes y los fuimos perdiendo. A mí me encantan y, en este caso, el acústico junto a cuatro músicos en escena respetando los protocolos, será una especie de limpieza entre mis dos álbumes”, contó la cantante en un guiño al ritual que implica el título de su show. La actriz, que debutó en 1999 con Chiquititas y formó parte de tiras como Consentidos, Graduados, Guapas, Esperanza mía, Las Estrellas y Pequeña Victoria, ya había demostrado su talento en el musical Peter Pan con Fernando Dente y Angela Torres. Además, como cantante compartió escenario con Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, David Bisbal, Joss Stone, Lisandro Artistimuño y Los Caligaris, entre otros. Después de protagonizar la serie de Netflix Casi feliz junto a Sebastián Wainraich, Pérez contó que originalmente 2020 “iba a ser el año para salir a tocar con todo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario