Natacha Jaitt murió como consecuencia de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica", según determinaron los médicos forenses que practicaron la autopsia en la morgue judicial de San Fernando, informaron fuentes judiciales.
El cuerpo de la mediática, de 41 años, fue hallado durante el sábado a la madrugada en una casa donde funciona un salón de eventos de villa La Ñata, en Tigre.
La policía confirmó que el cuerpo sin vida, que hallaron desnudo sobre una cama, no presentaba signos de violencia.
Además, los peritos de la morgue determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales. Jaitt fue encontrada completamente desnuda, tendida en una cama.
Dos sujetos, identificados como Raúl Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi, fueron los que alertaron a la policía. Sin embargo, los fiscales identificaron a otros dos hombres y una mujer que habrían estado presentes en la habitación.
Nota Relacionada: El cuerpo de Natacha Jaitt tenía rastros de cocaína y no se hallaron signos de violencia
Gracias a las cámaras de seguridad, lograron encontrar a un joven que se retiró en su moto del lugar. La policía allanó su vivienda, ubicada a tres cuadras del salón.
En el lugar estuvieron presentes los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, a cargo de la investigación por la muerte de Jaitt, y fueron encontradas la moto y la riñonera que aparecían en las imágenes, por lo que ordenaron su secuestro. También incautaron el teléfono celular del joven y una pequeña cantidad de droga para consumo personal.