El rappel, concebida como la actividad que invita a conocer las técnicas para descender en distintos tipos de superficies, sigue sumando adeptos en la ciudad de Paraná.
El rappel cada vez concita el interés de más adeptos
La actividad que conjuga adrenalina y aventura se realiza en los muros del Parque Urquiza. La movida nació en 2008 de la mano de un grupo de entusiastas. Padres y chicos se suman para pasar un día distinto.
2 de abril 2013 · 19:34hs
Lo que para muchos se trata de una novedad, cuando transitan por los muros ubicados sobre el sector lindante al centro cultural Gloria Montoya, ya se convirtió en una sana costumbre para los exponentes de esta actividad que conjuga piruetas y maniobras osadas.
Cada vez son más los interesados en unirse a la movida, de hecho un instructor invita a compartir la experiencia, que se repite una vez al mes, habitualmente los domingos de 9 a 17.















