El punto de la polémica entre Del Potro y Raonic
Tras su eliminación del Masters 1000 de Montreal ante el local Milos Raonic, Juan Martín del Potro se despidió mascullando bronca por las malas decisiones del umpire sueco Mohamed Lahyani.
En el 2° set, Raonic ganó un punto y tocó la red con un pie, por lo que debió haber perdido el mismo; sin embargo, Lahyani no lo corrigió.
Además, en el primer set, Raonic fue atendido por tener "adormecimiento" de un brazo y el cuello, pero durante 11 minutos, un tiempo muy superior al permitido (3 minutos desde que el fisioterapeuta estudia al jugador y le avisa al umpire qué es lo que hará).
"Tardaron once minutos en tratar a Raonic. ¡Once! Me parece una locura, nadie me explicó nada", disparó Delpo.
Y, con respecto al punto otorgado al canadiense, agregó: "Él (por Raonic) no tuvo una actitud correcta, correspondía reconocer que se había equivocado, todo el estadio lo vio", sentenció Del Potro.
Fuente: AP














