Mito popular

¿Reaparició Nahuelito? misteriosa silueta en el Lago Nahuel Huapi

Una mujer que vive en una casa con vista al lago Nahuel Huapi , en Bariloche, registró un video que revivió la leyenda de la misteriosa criatura patagónica

Viernes 03 de Junio de 2022

¿Reaparició Nahuelito en el Lago Nahuel Huapi? La leyenda del monstruo del lago sumó un nuevo capítulo. No fue en las aguas heladas y oscuras de Loch Ness, en la Escocia profunda, sino en Bariloche, en el corazón de la provincia de Río Negro, más precisamente en el lago Nahuel Huapi, que los argentinos conocen mayormente durante las excursiones que hacen durante el viaje de egresados de 5º año.

lago nahuel hupi.jpg

Esta semana se viralizó un video registrado por una vecina de la ciudad que volvió a alimentar la idea de que las profundidades del lago sureño esconden un misterio insondable. Los lugareños lo apodaron Nahuelito y los consideran la versión vernácula del famoso monstruo del lago Ness.

“No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono. Esta vez logramos que se vea un poco más” relató Silvina, la mujer que registró las imágenes que dieron la vuelta al país a través de las redes sociales, al diario El Cordillerano.

Silvina aseguró que hizo la grabación el miércoles pasado en horas de la tarde, la logró con la cámara del celular, ni bien advirtió un movimiento inusual en las aguas del lago y, advertida sobre las historias de Nahuelito, apuntó y disparó con la esperanza de tener buena suerte y registrar al esquivo supuesto habitante del lago.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario