Secciones
Ahogado

Muere remisero en un caso similar al de Fiorella

Tenía 34 años y era intensamente buscado desde el miércoles. Había caído con su auto a un arroyo en la localidad bonaerense de Benavídez,

Viernes 17 de Enero de 2020

Desde el miércoles comenzó un operativo de búsqueda para encontrar a Ezequiel Núñez, un remisero que fue visto por última vez en su auto durante la tormenta. El pasajero que trasladaba logró escapar y pedir ayuda, pero él fue arrastrado por la corriente y desde ese día no tenían noticias.

Su cuerpo fue hallado en el río Luján, a seis kilómetros del lugar donde quedó atrapado por el agua su vehículo. Después de tres días de búsqueda, el personal y los perros de rescate lograron localizarlo a la altura de avenida Italia.

La muerte de Ezequiel Núñez moviliza a la comunidad paranaense, a tres días de cumplirse un mes de la desaparición y muerte de Fiorella Furlán por condiciones similares en que se dieron los hechos. Fiorella tenía 21 años y murió luego de que su auto cayera al arroyo Antoñico de Paraná en medio de un temporal.

Al cumplirse un mes de su trágico fallecimiento, la familia de Fiorella Furlán publicó una carta en la edición impresa de Diario Uno de Entre Ríos, mediante la cual agradeció a la comunidad y a quienes ayudaron en su búsqueda

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario