Secciones
DJ

Mar del Plata: Mataron a un DJ a la salida de un boliche

El DJ tenía 32 años y era conocido en la noche marplatense como "Dr. Lele". Murió tras recibir un disparo en el pecho en un asalto en Playa Grande.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Un joven DJ fue asesinado este domingo a la madrugada de un disparo en el pecho, víctima de un asalto perpetrado por dos delincuentes en moto, cuando salía de trabajar en un boliche de Mar del Plata, en Buenos Aires. La víctima fue identificada como Leandro Gatti, tenía 32 años y era conocido en la noche marplatense como “Dr.Lele”.

Dr Lele Mar del Plata.jpg

El asalto sucedió mientras el joven cargaba en un auto sus pertenencias de equipos de sonido junto con un amigo, a metros del boliche llamado “Mr. Jones”, en Roca y paseo costero, en la zona de Playa Grande. Los delincuentes viajaban en una moto y lo interceptaron en el estacionamiento del boliche.

El DJ era conocido en la noche marplatense. Fue despedido en redes por amigos y colegas.

Gatti fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde horas más tarde murió a causa de la gravedad de la herida, señala Cadena3.

La investigación del hecho, caratulado como un homicidio en ocasión de robo, quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la UFI N° 4 de Mar del Plata. Se investigan las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

"Era una persona muy querida y respetada con un humor y predisposición a solucionar cosas que tenían que ver con el sonido, y como DJ gran colega en las cabinas", dijo a Cadena 3 "Tano" Bertolini, también DJ.

"Lo que hacía formaba parte de su rutina de trabajo, que es el desarme de equipos, estaba en el estacionamiento y la mayoría de la gente ya se había ido y el video para todos nosotros es muy movilizante, espero que sea esclarecedor y el pedido de justicia termine en buen puerto", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario