Redes sociales

Las redes sociales se inundaron de memes por el Censo 2022

Con Twitter y Facebook a la cabeza, las redes sociales se hicieron eco del Censo 2022 que se realiza este miércoles en Argentina. Los más divertidos.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

Con Twitter y Facebook a la cabeza, las redes sociales se hicieron eco del Censo 2022 en su formato presencial. Videos, capturas e incluso la sonrisa de Messi publicada desde el cuenta oficial del INDEC, estos son los mejores memes de este miércoles 18 de mayo.

Memes Censo 2022.jpg
Memes Censo 1 2022.jpg

En el operativo del Censo 2022 hay un despliegue de más de 600 mil censistas que recorrerán 15 millones de hogares. Más allá de las dudas sobre la encuesta, cientos de usuarios volcaron su mayor creatividad en las redes sociales, y hasta la propia cuenta oficial del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) publicó un meme en el inicio del relevamiento.

Memes Censo 2 2022.jpg

Con algo de tiempo libre por el feriado, muchos dejaron volaron su imaginación en Twitter e Instagram en las últimas horas, donde muchos de los memes se comenzaron a viralizar.

Los mejores memes del Censo 2022:

Memes Censo 3.jpg
Memes Censo 4.jpg
Meme Censo 5.jpg
Memes Censo 6.jpg
Memes Censeo 7.jpg
Meme Censo 8.jpg
Meme Censo 9.jpg
Meme Censo 10.jpg
Meme Censo 11.jpg

La etapa final del Censo 2022 comenzó hoy a las 8, con el inicio del relevamiento presencial casa por casa en todo el país a cargo de más de 600 mil personas, entre censistas urbanos y rurales y coordinadores nacionales y provinciales, en el marco de una jornada que fue declarada feriado nacional, luego de que concluyera la modalidad digital, que estuvo habilitada durante dos meses.

El tradicional operativo presencial, que se extenderá hasta las 18, abarcará 15 millones de viviendas en todo el país y cada censista llevará una pechera con el número 0800-345-2022, donde durante todo el día se podrán realizar consultas y denuncias; una credencial identificatoria con su nombre, apellido y número documento, un código QR y una bolsa con el logo oficial del Censo 2022.

El censo arrojará datos estadísticos sobre el número de habitantes de la Argentina, las condiciones de infraestructura de sus viviendas, sus niveles educativos, su identidad de género autopercibida y si se reconocen indígenas o descendientes de pueblos originarios o afrodescendientes o de antepasados negros o africanos, entre otras informaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario