Secciones
Elsa Serrano

La trágica muerte de Elsa Serrano

Este jueves confirmaron que el cuerpo hallado en un incendio es el de la famosa modista Elsa Serrano.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Este jueves confirmaron que el cuerpo hallado en un incendio es el de la famosa modista Elsa Serrano. Anoche un piso del barrio porteño de Recoleta tomó fuego. Con el correr de las horas se supo que era la vivienda de la modista de los famosos en los 90.

Según trascendió, el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal se desplazaron por incendio de casa de departamentos, en Maipú al 986 en el 3 tercer piso, contrafrente. El fuego se propagó en tres ambientes de forma generalizada.

Tras apagar las llamas del incendio, los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de una mujer a quién no se pudo identificar, en un primer momento.

Elsa Serrano.jpg

De acuerdo a las primeras informaciones, el departamento pertenecería a Elsa Romio, nombre real de la modista Elsa Serrano a quien, horas más tarde, se identificó como la persona fallecida.

El caso quedó en manos del fiscal en turno para establecer mediante pericias, cómo se inició el incendio y las circunstancias en las que falleció Serrano.

https://twitter.com/Alerta140/status/1306416026154926081

En los años 90 Elsa Serrano vistió a los ricas y famosas de Argentina, entre ellas Mirtha Legrand, Susana Giménez, Claudia Villafañe, Zulemita Menem.

Elsa Serrano7.jpg
Elsa Serrano6.jpg
Elsa Serrano3.jpg
Elsa Serrano5.jpg
Elsa Serrano2.jpg
Elsa Serrano4.jpg
Elsa Serrano9.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario