Secciones
Fallecimiento

Incendio y muerte de Elsa Serrano: se conoció el resultado de la autopsia

La modista Elsa Serrano fue encontrada sin vida en su habitación del departamento que habitaba en barrio Recoleta, tras un incendio.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Al finalizar la autopsia, fuentes judiciales indicaron a medios porteños que Elsa Serrano falleció asfixiada por inhalación de monóxido de carbono por el incendio provocado por una falla eléctrica.

Los investigadores se encontraban ahora a la espera de que algún familiar directo reconozca el cuerpo. De lo contrario, los especialistas avanzarán con los peritajes de las huellas dactilares.

Fuentes policiales agregaron que el incendio ocurrido en la vivienda de Serrano, en la calle Maipú al 900, en el barrio de Recoleta, se produjo a partir de un "accidente eléctrico" provocado por un cortocircuito en un transformador de una de las lámparas colocadas en la ventana. Hoy, el fiscal Sebastián Fedullo, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, volverá a revisar el departamento para confirmar las causas del incendio con la luz del día.

El incendio comenzó anoche en el tercer piso del edificio y pese al trabajo de los Bomberos de San Telmo y de la Brigada Especial de Rescate (Befer) la mujer no pudo ser rescatada. La fiscalía certificó que Serrano murió a las 22:45 de ayer.

Embed

Elsa Serrano1.jpg
Elsa Serrano7.jpg
Elsa Serrano8.jpg
Elsa Serrano6.jpg
Elsa Serrano3.jpg
Elsa Serrano2.jpg
Elsa Serrano4.jpg
Elsa Serrano9.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario