Secciones
El País

Atropelló y mató a tres personas y casi lo lincharon

El hombre de 41 fue atrapado por los vecinos que luego lo entregaron a la policía en Avellaneda.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Un hombre fue detenido luego de atropellar y matar a tres personas en una de las avenidas principales de la localidad de Avellaneda cuando circulaba a gran velocidad en sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Luego de embestirlos, el hombre identificado como Ariel Gastón López, de 41 años, oriundo de Quilmes, quiso escapar pero los vecinos que fueron testigos del brutal choque lograron retenerlo hasta que llegó personal del Comando Patrulla de Avellaneda.

López iba a bordo de su Chevrolet Corsa Classic, colisionó por la parte trasera a una motocicleta de color negro en la que viajaban Luis Eduardo Butone (40) y Valeria Alejandra Pascual.

Las imágenes muestran cómo las víctimas son arrastradas varios metros debido a la violencia del choque. Pero no fue lo único: la motocicleta a su vez impactó contra un peatón de 22 años identificado como Eduardo Gustavo Arauz, quien al igual que las dos víctimas anteriores, también murió. Asimismo, Nahuel Salas (24), otro peatón, resultó fuertemente herido con doble fractura expuesta de tibia y peroné izquierda. El joven está fuera de peligro.

Embed

En el caso intervino la doctora Solange Cáseres, titular de la UFI Nº 03 Descentralizada de Avellaneda, quien dispuso actuaciones por el delito de triple homicidio culposo, mientras trata de determinar si López estaba alcoholizado al momento del choque, aunque las fuentes precisaron a este medio que "tenía olor a alcohol".

La patente del Corsa del accidente debe más de 37 mil pesos en multas por distintas infracciones en territorio porteño de acuerdo a datos del Gobierno de la Ciudad, más de una decena de boletas por exceso de velocidad que datan de 2015.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario