Secciones
Caída de WhatsApp

WhatsApp sufre caídas y fallos de conexión en todo el mundo

A la caída de WhatsApp se suman Instagram y Facebook. Las 3 apps son propiedad de Mark Zuckerberg, el programador estadounidense.

Lunes 04 de Octubre de 2021

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, experimenta en estos momentos problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad. La incidencia de WhatsApp es acompañada por los fallos en Instagram y Facebook.

Una incidencia en WhatsApp que afecta a Argentina, España, Brasil y distintos países de América Latina.

En este sentido, servicios como DownDetector (en los que los usuarios reportan fallos en las distintas redes sociales) han registrado una gran cantidad de incidencias relacionadas con WhatsApp en los últimos minutos.

caida de whatsapp.jpg
ÚLTIMO MOMENTO: Se encuentran caídos y con fallas WhatsApp, Instagram y Facebook.

ÚLTIMO MOMENTO: Se encuentran caídos y con fallas WhatsApp, Instagram y Facebook.

Concretamente, en algo más de 20 minutos de fallo, la web ha registrado más de 22 incidencias relacionadas con la caída de WhatsApp.

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, experimenta problemas de conectividad en sus servicios.

Embed

La App que anda con normalidad es la de Twitter, lugar donde estallaron los memes en contra de WhatsApp, Instagram y Facebook. Además, Marck Zuckerberg es tendencia en la red del pajarito ya que es dueño de dichas empresas.

Instagram también se encuentra caído

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, experimenta problemas de conectividad en sus servicios. Concretamente, los usuarios no podrían subir nuevas fotografías, comentar fotografías o stories ya existentes de otros usuarios o utilizar el chat para intercambiar mensajes directos con otros contactos.

Embed

En el caso de Instagram, ha web de donwdetector ha registrado más de 10.000 incidencias durante los últimos minutos.

Facebook también se encuentra caído

Asimismo, Facebook, la red social y empresa matriz de WhatsApp e Instagram también se encuentra actualmente caído y los usuarios no pueden enviar, recibir mensajes o hace nuevas publicaciones.

En el caso de Facebook, las incidencias reportadas por la web son menores, aunque ya superan los 4.000 avisos en los últimos minutos.

Una caída generalizada tanto en WhatsApp como en Facebook e Instagram que sobre las que aun no se ha pronunciado ninguna de las tres redes sociales.

Noticia en desarrollo

Esta noticia sobre la caída de WhatsApp e Instagram irá actualizándose con novedades sobre el status de ambas redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario