Secciones
Mundial de Qatar 2022

El gualeyo Lisandro Martínez celebró la clasificación

El defensor de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, jugó ante Brasil y luego del partido celebró la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Los jugadores argentinos celebraron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con cantos para Brasil y recordaron que fueron campeones este año de la Copa América en Río de Janeiro. El defensor y mediocampista de Gualeguay, Lisandro Martínez, publicó una foto al término del partido y agradeció el apoyo de la gente de San Juan. "Objetivo cumplido!!! Clasificados para Qatar 2022, VAMOS CARAJOOOO!!! Gracias San Juan por el gran apoyo esta noche!", escribió en su cuenta de Instagram.

"Dale campeón, dale campeón....", saltaron todos con Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez exaltados, según se observó en el Instagram del defensor.

"Hay que saltar, hay que saltar, ya estamos todos para el Mundial", se animaron a corear en el vestuario del Bicentenario de San Juan en broma hacia el entrenador, Lionel Scaloni.

Posteriormente, Lionel Messi y Lautaro Martínez se mostraron metidos en sus teléfonos, tirados en el pasillo del vestuario feliz. El último de un año inolvidable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario