Automovilismo
Martes 20 de Febrero de 2018

El entrerriano Londero fue el mejor debutante del TC Pista

El piloto de General Ramírez y una buena labor con el Ford del equipo de Omar Martínez. "Estoy muy contento por haber podido terminar en el cuarto lugar en la carrera de mi debut", analizó.

No se da siempre. Es más, la misión es realmente complicada y más cuando se está de estreno absoluto en alguna divisional del automovilismo nacional. Y si se tata de la telonera del TC, ni hablar.


Pero, el piloto nacido en General Ramírez demostró toda su categoría, fue cuarto en la clasificación final del TC Pista que pasó junto al Turismo Carretera por Viedma en el inicio y de ese modo se transformó en el mejor debutante.


Embed


"Fue muy dura la final y la verdad es que terminé muy cansado, pero me hidraté bien y utilizamos una camiseta para refrigerarnos, eso nos ayudó mucho", dijo a UNO el integrante de la escuadra que lleva adelante el Gurí Omar Martínez.


ova tapa f3 (al medio).jpg



Después el de Ramírez contó cómo se dio el sobrepaso al crespense Joel Gassman para abrochar el cuarto lugar de la final del TCP. "Vine toda la carrera soldado a Gassmann. La verdad que cuando me acercaba mucho me dejaba sin carga y no me daba tiempo a elaborar la maniobra, pero hicimos una maniobra muy linda con Joel en la última vuelta en la que me respetó mucho", dijo, y agregó: "Estoy muy contento por haber podido terminar en el cuarto lugar en la carrera de mi debut en la categoría".


En su red social, Rodolfo Di Meglio, integrante del Martínez Competición expresó su alegría por la carrera de Londero.


Embed



En este sentido el piloto contó: "Todos están muy contentos porque fuimos protagonistas en todo el fin de semana y estuvimos en todos los entrenamientos entre los cinco. Peleamos la clasificación y eso demuestra que ellos hacen un gran trabajo. Creo que se está confiado por cómo arrancamos el año y la idea es seguir de la misma manera".


Está más que claro que es la primera fecha y esto recién arranca. Pero un inicio así ilusiona a cualquiera. "El debut está muy bueno y siempre peleamos adelante. Mi adaptación fue buena a la categoría y el funcionamiento del auto fue bueno. Tocamos cosas pequeñas y siempre el equipo trabajando para mejorar y estar arriba. Las expectativas que teníamos eran estas, ir y pelear adelante. Sabemos que estamos dentro de una de las mejores estructuras del país, la mejor dentro de Ford. Entonces la vara se mide alta porque los objetivos son grandes. Peleamos el Mouras y ahora vamos con la misma estructura a tratar de hacer lo mismo".




Finalmente el entrerriano, quien recién llegaba a Ramírez, dejó sus agradecimientos: "Le agradezco a todo el Gurí Martínez Competición por el gran auto que me entregaron el fin de semana, a cada mecánico, a los motoristas, a ingeniería, al propio Gurí, a Di Meglio por la asistencia, a todas las publicidades, a mi familia, a toda la gente de Ramírez y demás localidades que me apoyan".



El Top Race llega a Paraná y será solidario

El fin de semana se pondrá en marcha una nueva temporada del Top Race y la primera fecha del campeonato se realizará en el Autódromo de Paraná. Mediante la Campaña "Todos somos útiles" se podrá acceder a entradas gratuitas para presenciar la carrera del domingo 25. Se trata de una iniciativa solidaria para colaborar con los que menos tienen. En este sentido se podrán canjear útiles escolares por dos entradas generales gratis. El canje de útiles escolares por entradas se podrán realizar en la Subsecretaría de Deportes, ubicada en peatonal San Martín 670, planta alta, de 7.30 a 13. Esta iniciativa se extenderá hasta el viernes 23. La campaña que lleva adelante el Top Race con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná tiene como objetivo potenciar y valorizar al deporte como herramienta de contención y progreso social.


top race.jpg


Comentarios