Endurocross

El Endurocross regresó a La Paz con buenos espectáculos

El Endurocross volvió después de cuatro años a La Paz con carreras atractivas con pilotos de la provincia, Santa Fe, Corrientes, Córdoba y del Uruguay.

Miércoles 08 de Junio de 2022

El Endurocross tuvo su paso el fin de semana en la localidad de La Paz, donde después de varios años se vivió una interesante fecha con carreras atractivas, sobre un circuito con características naturales en su terreno.

Endurocross.jpg
El Endurocross corrió en La Paz.

El Endurocross corrió en La Paz.

El flamante trazado diagramado por Nelson Baldassini se denomina Cumbres MX y está ubicado en la zona sur de La Paz a unas cuatro cuadras del Colegio San Isidro Labrador, donde se disputó la tercera fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross y se pudo disfrutar de mangas muy peleadas y entretenidas.

La actividad se desarrolló con un parque discreto de pilotos provenientes de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y la República Oriental del Uruguay. El ganador de la categoría Principal (Seniors Open) y también de la expertos A resultó Cristian Bauer de Aldea San Antonio. Emanuel Hauteville de Concepción del Uruguay logró el triunfo en la Clase B y a la vez que dominaba en Juniors Open.

En tanto que Milton Espindola de Paraná dominó la Expertos 125 y Gabriel Geist de Cerrito en Expertos C. La numerosa Juniors Limitada tuvo como ganador a Ricardo Pérez de Federal, mientras que el uruguayo Emilio Colo obtuvo la victoria en Máster A y Gerardo Campodonico de Gualeguay prevaleció en Máster B. Para destacar al correntino Cristian Perotti que se adueñó de Máters C, y Juan Jesús Pérez de Chajarí dominó en la categoría Principiantes. En Enduro Calle, Enzo Chávez de Paraná fue el vencedor y no hubo actividad para los cuatriciclos. La próxima el 2 y 3 de julio en Rosario del Tala, donde se disputará la cuarta fecha puntuable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario