Dieron luz verde

De cara a la Liga Nacional, Estudiantes de Concordia comenzó con la pretemporada. Será su cuarta consecutiva.
19 de agosto 2016 · 11:01hs
El Club Estudiantes Concordia comenzó también con las actividades esta semana para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, su cuarta consecutiva desde el retorno a la máxima categoría.

El primer día de entrenamiento se basó en una jornada de doble turno, por la mañana se realizaron trabajos de estiramiento y movilidad más un trabajo aeróbico suave en cancha complementado con lanzamientos y una elongación final.
entre rios finalizo segundo en el argentino de mini basquet de la region nea

Entre Ríos finalizó segundo en el Argentino de Mini Básquet de la Región NEA

Los chicos del club Estudiantes en Mendoza.

La Escuela Omar A. Boeri de Estudiantes vivió una experiencia inolvidable en Mendoza


Por la tarde, el plantel realizó trabajos de fuerza en el gimnasio para luego trasladarse a la cancha donde prosiguieron con trabajos de movilidad bajo las órdenes de Ramiro Peragallo, el preparador físico del plantel y ante la atenta mirada del entrenador Hernán Laginestra.

Con respecto a los jugadores, en este primer entrenamiento estuvieron presentes Sebastián Orresta, Federico Marín, Jonatan Slider, Facundo Giorgi y Leandro Vildoza más la presencia de los juveniles Santiago Cabrera, Gabriel Fernández, Juan Francisco Maya, Santiago Cuelho y Valentín Cartagena.

De esta manera, el plantel comenzó con sus primeros movimientos que se irán intensificando con el correr de los días y a la espera de la llegada de los dos extranjeros, Javier Juztiz Ferrer y Darquavis Tucker.

Echagüe. El AEC completó ayer, en doble turno, su tercer día de trabajo en el marco de la pretemporada que lleva para competir en la Liga Nacional. El trabajo lo sigue haciendo con los nacionales, a la espera de lo que se sumen la próxima semana los tres extranjeros y el propio coach, Daniel Maffei, que viajó a observar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Zilli. El capitán de Instituto de Córdoba, Alejandro Zilli redobló la apuesta, sigue una temporada más en la Gloria y cree en lo que se puede hacer con este plantel. El ex Echagüe y Sionista dijo que "en Instituto se están haciendo las cosas muy bien, por eso la decisión de seguir en el club, donde con la familia nos sentimos muy a gusto. Además los desafíos deportivos son mayores. Se armó un gran plantel y ahora hay que hacer que funcione como equipo".
Ver comentarios

Lo último

Villaguay: se firmó el decreto que adjudica la intalacion de la planta asfáltica

Villaguay: se firmó el decreto que adjudica la intalacion de la planta asfáltica

¿Cuándo volverá a jugar Patronato por la Primera Nacional?

¿Cuándo volverá a jugar Patronato por la Primera Nacional?

Margaret Atwood alertó sobre la censura y el retroceso de las humanidades en Estados Unidos

Margaret Atwood alertó sobre la censura y el retroceso de las humanidades en Estados Unidos

Ultimo Momento
Villaguay: se firmó el decreto que adjudica la intalacion de la planta asfáltica

Villaguay: se firmó el decreto que adjudica la intalacion de la planta asfáltica

¿Cuándo volverá a jugar Patronato por la Primera Nacional?

¿Cuándo volverá a jugar Patronato por la Primera Nacional?

Margaret Atwood alertó sobre la censura y el retroceso de las humanidades en Estados Unidos

Margaret Atwood alertó sobre la censura y el retroceso de las humanidades en Estados Unidos

Parques Nacionales: el Gobierno abrió los retiros voluntarios

Parques Nacionales: el Gobierno abrió los retiros voluntarios

Adrián Viso le dio una medalla internacional a Entre Ríos en el Iberoamericano U20

Adrián Viso le dio una medalla internacional a Entre Ríos en el Iberoamericano U20

Policiales
Motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de pala mecánica

Motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de pala mecánica

Concordia: conductor ebrio destrozó varios autos e hirió a dos personas con una máquina vial

Concordia: conductor ebrio destrozó varios autos e hirió a dos personas con una máquina vial

Dos personas debieron ser asistidas tras incendio de vivienda

Dos personas debieron ser asistidas tras incendio de vivienda

Encontraron con vida al paranaense que era buscado tras abandonar su auto en la Ruta 168

Encontraron con vida al paranaense que era buscado tras abandonar su auto en la Ruta 168

Santa Elena: detenido por un violento episodio de violencia de género

Santa Elena: detenido por un violento episodio de violencia de género

Ovación
Adrián Viso le dio una medalla internacional a Entre Ríos en el Iberoamericano U20

Adrián Viso le dio una medalla internacional a Entre Ríos en el Iberoamericano U20

APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

Mariano Werner disconforme en comparación con los Chevrolet

Mariano Werner disconforme en comparación con los Chevrolet

Liga Paranaense: se reprogramaron los partidos de la 10ª fecha

Liga Paranaense: se reprogramaron los partidos de la 10ª fecha

Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La provincia
Villaguay: se firmó el decreto que adjudica la intalacion de la planta asfáltica

Villaguay: se firmó el decreto que adjudica la intalacion de la planta asfáltica

La Justicia define si homologa el juicio abreviado para el exadministrador acusado de desviar fondos escolares

La Justicia define si homologa el juicio abreviado para el exadministrador acusado de desviar fondos escolares

Hospital Paranacito sumó equipo de diagnóstico por imágenes

Hospital Paranacito sumó equipo de diagnóstico por imágenes

Alerta en La Floresta: mujeres denuncian acoso sexual callejero de un sujeto en moto

Alerta en La Floresta: mujeres denuncian acoso sexual callejero de un sujeto en moto

En seis años, Paraná registró una caída del 38% en la cantidad de viajeros alojados

En seis años, Paraná registró una caída del 38% en la cantidad de viajeros alojados

Dejanos tu comentario