Secciones
Dia Primavera

Lisandro Magallán es nuevo refuerzo de Boca

El defensor, de 18 años, que viene de Gimnasia de La Plata es una nueva opción que tendrá Falcioni para la última línea junto con Schiavi, Caruzzo.

Jueves 26 de Julio de 2012

 Lisandro Magallán, joven zaguero central, se convirtió en refuerzo de Boca, que le pagará a Gimnasia y Esgrima La Plata 1,4 millón de dólares por el 80 por ciento de la ficha.


Boca se comprometió a abonarle al club platense 300 mil dólares en caso de que el jugador salga campeón con su nueva camiseta.

La operación se cerró en la noche del miércoles, en la Bombonera, y fue confirmada por el vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, y por el secretario general de Gimnasia, Federico Ayllón.

Las tratativas habían comenzado la semana anterior y en un principio Gimnasia era muy renuente a bajar su pretensión inicial de dos millones de dólares.

Cuando Boca avanzó en sus gestiones por Guillermo Burdisso, otro marcador central, las posibilidades de Magallán parecieron diluirse pero se reflotaran a última hora y el pase quedó rápidamenmte concretado.

En horas de la mañana, Magallán dejó la concentración de Gimnasia, en Mar del Plata, para viajar a Buenos Aires y cumplir con la revisión médica.

El defensor nació en La Plata el 27 de setiembre de 1993, mide 1,85 metro, fue capitán del último seleccionado Sub 20 y recibió elogios de un ídolo de Gimnasia y de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien lo definió como "un nuevo (Walter) Samuel".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario