Proyección

Hockey sobre césped: Olivia Santoro convocada a la Concentración Nacional Juniors

La jugadora del Club Estudiantes es la única representante de la Federación Entrerriana de Hockey que fue citada a entrenar en el Cenard del 27 al 30 de junio

Viernes 24 de Junio de 2022

La arquera del Club Atlético Estudiantes de Paraná fue citada a la concentración Juniors que organiza la Confederación Argentina de hockey sobre césped. La convocatoria se realizará desde el próximo lunes 27 al jueves 30 de junio.

Este llamado constituye un gran reconocimiento para Oli, ya que de las 34 jugadoras que formarán parte de esta citación -que se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard)- la mayoría son de Buenos Aires, ella es la única representante de la provincia de Entre Ríos. El listado se completa con jugadoras de Tucumán, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

olivia santoro.jpg
Arquera de hockey sobre césped. Olivia Santoro comparte la misma posición que la también Albinegra Florencia Mutio, de exitosa trayectoria en Las Leonas.

Arquera de hockey sobre césped. Olivia Santoro comparte la misma posición que la también Albinegra Florencia Mutio, de exitosa trayectoria en Las Leonas.

El listado de jugadoras que fueron convocadas se detalla a continuación:

Valentina Raposo; Juana Castellaro, Daiana Pacheco, Catalina Andrade, Lara Casas, Valentina Ferola, Brisa Brugesser, Ambar Caucigh, Valentina Iacoponi, Sofía Cairo, Valentina Aritto, Delfina Yangilevich, Martina Agudiak, Juana Fernández Miranda, Agustina Miranda, Aylin Ovejero, Valentina Luna, Pilar Pishton, Maite Altamirano, Carolina Lardies, Yazmin Pallotini, Morena Macera, Sol Pagella, Sofía Cosentino, Chiara Agostini (Asociación de Hockey de Buenos Aires); María Larsen (Asociación Bahiense de Hockey); Sol Buzatto (Federación Santiagueña de Hockey); Paula Santamarina (Asociación Tucumana de Hockey); Luisina Miguel); Jazmín Neville (Asociación Santafesina de Hockey); Lola Herrera (Federación Cordobesa de Hockey); Sol Guigneat (Asociación Mendocina de Hockey); Lara Fontana (Asociación de Hockey del Litoral) y Olivia Santoro (Federación Entrerriana de Hockey).

Los entrenadores a cargo serán Juan Martín López, Sofía Maccari y Gonzalo Rinaldi. Los objetivos son los de observar jugadoras de cara al Panamericano y el Mundial Juniors.

De esta manera, Santoro intenta seguir los pasos de la exarquera de Las Leonas, Florencia Mutio, la otra Albinegra de exitoso paso por la Selección Argentina de Hockey.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario