Opinión
Viernes 09 de Marzo de 2018

Dirigentes le piden al pueblo Rojinegro que concurra con total "tranquilidad"

Luego de la balacera, el club emitió un comunicado de prensa en la previa ante River en el Grella. "Que la comunidad concurra al estadio que contarán con todas las garantías para el espectáculo deportivo", se indicó.

Recién en la noche de este viernes se conoció la postura por parte del club Patronato ante los graves hechos de violencia que involucró al vicepresidente de la institución, Nelson Rolandelli, a quién le balearon el frente de su domicilio.

En un comunicado de prensa, desde la Comisión Directiva del Rojinegro le hicieron saber "a la opinión pública y a la afición deportiva en general", lo siguientes conceptos.



1°: Expresar su más sentida solidaridad con el dirigente Nelson Rolandelli y su familia, afectados por los hechos de público conocimiento.

2°: Llevar a la comunidad de la ciudad de Paraná la absoluta seguridad sobre su condena enérgica con relación a los autores de tan vandálico hecho.

3°: Pedir a la misma comunidad que concurra al Estadio con la tranquilidad de tener todas las garantías para el espectáculo deportivo que se desarrollará mañana con el Club Atlético River Plate..

4°: Colaborar con las autoridades de seguridad de la Provincia de Entre Ríos para la más amplia y profunda investigación sobre lo sucedido, con respecto al cual esta institución desliga toda responsabilidad.



Comentarios