Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: murió otro anciano alojado en hogar municipal de Chajarí

Había sido dado de alta de Covid-19 pero su salud se complicó. Otros dos adultos del hogar fallecieron a causa del virus

Martes 24 de Noviembre de 2020

Un hombre de 89 años que residía en el hogar municipal de Chajarí, y había sido dado de alta de Covid-19, falleció el domingo.

Se trata del tercer adulto de esa residencia que muere tras haberse infectado de coronavirus y el primero en contraer la enfermedad.

Las autoridades del hogar indicaron que el hombre había recibido el alta por coronavirus pero otras enfermedades complicaron su cuadro y dejó de existir. Entre dichas complicaciones se indicó que había sido sometido a una intervención quirúrgica de cadera semanas atrás, refiere Chajarí al Día.

En tanto se recordó que otros dos internos del hogar fallecieron por Covid-19, una mujer y un hombre cuyos testeos habían dado positivo.

Decesos en Entre Ríos por Covid-19

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este domingo, se registraron 332 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 22.253 los casos confirmados en la provincia.

En tanto, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, informaron que hubo cinco fallecimientos. Se trata de cuatro hombres y una mujer. Además, se confirmó que tres de los pacientes fallecidos estaban internados en Paraná.

Cuatro corresponden a hombres. Uno de ellos paranaense, de 78 años, que estaba internado en el hospital San Martín de la ciudad capital. Por su parte, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná se registraron los decesos de dos pacientes: el primero de ellos, de 67 años, procedente de Victoria; y el restante, de 70 años, oriundo de Villa Clara.

Además, se notificó la muerte de un paciente de 89 años, oriundo de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la misma ciudad.

Finalmente, se reportó la muerte de una mujer de 69 años, proveniente de Libertador San Martín, que se hallaba internada en el hospital San Martín de Paraná. De esta manera, en la provincia son 411 los fallecidos con Covid-19.

LEE MÁS: Hubo 93 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos este lunes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario