Elección de Autoridades

Congreso LXIX Extraordinario Federación Argentina de trabajadores de Luz y Fuerza

Viernes 18 de Marzo de 2022

Este 16 de marzo en el Hotel Intersur 13 de Julio de Mar del Plata, se inició el Congreso Extraordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza –FATLyF- cuyo único fin fue la elección de su Secretariado Nacional para el período 2022-2026. Dicho Congreso contó con la presencia de 39 de los 41 Sindicatos que conforman la FATLyF.

electores + sergio.jpeg

Luego de abierto el Congreso, el Secretario General de la FATLyF compañero Guillermo Moser, desarrolló un completo informe Gremial y Político, detallando el accionar del Secretariado Nacional en cada una de sus Secretarías. Posteriormente se iniciaron los pasos legales para la elección de las futuras autoridades, determinándose para el comicio para el día 17. En tal marco, se oficializó una sola lista denominada Celeste y Blanca, encabezada por el actual Secretario General Cro. Guillermo Moser. Fue contundente el resultado de la elección, sin votos Blancos ni anulados, continuando el Compañero Moser (Mercedes) como Secretario General de la FATLyF. En igual sentido, el Sindicato de Entre Ríos sostuvo su actual posición, continuando la gestión de la Secretaría de Turismo Social - a cargo del Secretario General compañero Sergio Menéndez- en tanto el Compañero Subsecretario General Mariano Migueles fue elegido como vocal y el Compañero Secretario de Hacienda y Finanzas como integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Titular. Luego y para finalizar el Congreso, la Junta electoral proclamó la lista, cuya Asunción está prevista para el próximo mes de junio.

Sergio votando.jpeg
Carlos Cantagallo votando.jpeg
Mario Navarro votando.jpeg
Mariano Migueles votando.jpeg
Julio Botto votando.jpeg

El Cro. Sergio Menéndez saluda y agradece a todos los Afiliados/as del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos por el permanente acompañamiento y apoyo recibido para poder continuar al frente de esta importante Secretaria de Turismo Social, también destaca el gran esfuerzo de todo el Equipo de Conducción que día a día llevan adelante todas las gestiones y desafíos de este Gremio. Finalmente insta a toda la comunidad de Afiliados a permanecer en Unidad y Armonía para continuar el camino Histórico del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario