Boca Juniors se transformó en el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional de la división reserva. El Xeneize avanzó a la serie decisiva al derrotar 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza. Luis Vázquez anotó una de las conquistas del conjunto de La Ribera.
Con gol de Luis Vázquez la reserva de Boca es finalista
Ezequiel Zeballos abrió el marcador en el Centro de Entrenamientos, en la localidad bonaerense de Ezeiza. Balthazar Bernardi en contra de su propia valla, anotó el empate transitorio del Tomba. La capacidad goleadora de Luis Vázquez decretó el triunfo y pase a la final para el Xeneize.
El encuentro fue dramático hasta el cierre. El local tuvo varias oportunidades para liquidarlo, pero falló en la puntada final y dejó vivo a la visita, que en los últimos minutos fue con mas ganas y empuje que juego.
El pitazo final de Nicolás Mastroieni a los 50 minutos del complemento desató la alegría del equipo de Sebastián Battaglia, que definirá el título frente a Sarmiento de Junín. El Kiwi accedió a la final al derrotar a River Plate por 2 a 0, en el River Camp, en Ezeiza.