¿Cómo cargar crédito Personal?

Si bien existen distintas compañías proveedoras, al momento de tomar la decisión acerca de tu próximo plan móvil es importante tener en cuenta algunos puntos.

Jueves 03 de Marzo de 2022

Un celular funciona casi como una extensión del cuerpo. Ya sea por motivos laborales, personales o simplemente entretenimiento, todo el mundo pasa una gran cantidad de horas al día utilizando su teléfono celular.

Por este motivo es que hoy en día resulta indispensable contar con un buen servicio de telefonía celular. Si bien existen distintas compañías proveedoras, al momento de tomar la decisión acerca de tu próximo plan móvil es importante tener en cuenta algunos puntos.

Antes que nada, debes determinar cuál es la necesidad que debes cubrir. Si ya cuentas con un teléfono que quieres utilizar, solamente debes realizar la compra de un chip de alguna empresa móvil con algún plan.

Por otro lado, si no tienes el equipo aún, puedes aprovechar promociones que incluyen el celular y un plan a precios sumamente competitivos.

Celular prepago

La opción de celular prepago es ideal para aquellos usuarios que frecuentan lugares que cuentan con conexión wifi y, por esto, no necesitan utilizar tantos datos móviles. También es perfecto para aquellas personas que solo utilizan su teléfono para comunicaciones esporádicas o en caso de emergencia.

Este tipo de plan es muy transparente y es ideal para aquellas personas que deseen tener un control de consumo, ya que solamente se abona lo que el cliente utiliza, no es necesario que firmes ningún tipo de contrato y tampoco recibirás facturas a tu nombre.

Es muy fácil realizar la compra de un chip prepago, puedes encontrarlo en múltiples negocios y quioscos en todo el país. Además, los celulares prepagos ofrecen WhatsApp de manera gratuita, esto significa que podrás enviar y recibir mensajes sin gastar datos y sin estar conectado a una red wifi necesariamente.

En el caso de que en algún momento sea necesario contar con más datos, hacer una recarga de crédito de un celular prepago es muy simple y la acreditación se efectúa en el momento. Mediante la recarga virtual, puedes acceder a más crédito y a beneficios extra.

Para los clientes que cuentan con cualquier prestación excepto la básica, recibirán un 20% de crédito adicional por cada recarga. Puedes realizar la recarga por la página web o por la App, ¡es muy simple!

En este sitio encontrarás toda la información necesaria para hacer tu recarga.

TE-0665 - FOTO 1.jpg

Planes móviles

Los planes móviles son la opción perfecta para aquellos usuarios que utilizan su celular de manera más intensiva y suelen consumir lo mismo mes a mes.

Si ya cuentas con una línea de telefonía móvil no es necesario que la cambies o deseches. Puedes solicitar el servicio de portabilidad y la empresa se encarga de hacer la gestión para que puedas utilizarla con el plan que elijas.

Si, por otro lado, aún no tienes una línea o quieres tener otra, puedes acceder a planes especiales con una línea completamente nueva.

Los planes varían principalmente en la cantidad de GB de datos disponibles para navegar al mes. Puedes optar por planes que van desde 1 GB hasta los 25 GB. La elección dependerá de la cantidad de datos que consumes: en la configuración de tu teléfono celular puedes ver el promedio de consumo mensual para así encontrar el plan perfecto para tus necesidades.

Lo que todos los planes tienen en común es WhatsApp gratis sin gastar datos y llamadas ilimitadas a cualquier compañía del país.

En caso de que algún mes necesites utilizar más datos que los que te brinda tu plan, puedes contratar más datos de manera excepcional. Es un proceso muy fácil, puedes hacerlo mediante la App y la acreditación es instantánea. El cargo lo verás en la factura del mes siguiente.

Además, existen muchas promociones y beneficios a los que puedes acceder por abonar un plan móvil todos los meses. Puedes acceder al servicio de roaming internacional en caso de que necesites usar tu teléfono celular en el exterior o acceso a Flow Pass que te permitirá ver contenido exclusivo de televisión en tu celular sin gastar datos.

  • Encontrar el plan ideal es un proceso simple si cuentas con la información necesaria. Asegúrate de aprovechar al máximo las promociones disponibles y los packs que combinan servicios de telefonía móvil, internet y cable. Así, contarás con un servicio de calidad al mejor precio disponible en el mercado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario