Secciones
Memoria

Bordet recordó a Malvinas, a los caídos y a los veteranos

En el 38º Aniversario de la gesta, el gobernador de Entre Ríos indicó que al país le asiste el derecho, la razón y la historia.

Jueves 02 de Abril de 2020

“Malvinas siempre están en el corazón de nuestro pueblo. Hoy honramos el testimonio de valor y entrega de nuestros 649 héroes junto a nuestros veteranos en cada rincón del país”, expresó este jueves 2 de abril el gobernador Gustavo Bordet en sus redes sociales.

“Debemos corresponder al sacrificio de los caídos en la guerra de Malvinas con la memoria viva, explicando al mundo las razones de la posición argentina y reivindicando siempre la defensa de la soberanía nacional.

Dentro y fuera de nuestros hogares, desde las aulas y hasta en los foros internacionales, en esta fecha y en todas las demás, tenemos que procurar ser capaces de esta tarea. Malvinas deben estar siempre en nuestra conciencia como una prioridad nacional”, agregó.

En el 38º Aniversario de la gesta el gobernador indicó que al país le asiste el derecho, la razón y la historia. “Honremos a nuestros héroes y a la Patria, con justicia, paz, verdad y memoria. Malvinas, siempre presentes”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario