Arsenal de Viale recuperó su lugar en lo más alto de las posiciones de la Zona Sur al término de la 12° fecha del Torneo Oficial 2018 del torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Verde volvió a la cima de la tabla al derrotar 3 a 1 a Unión de Crespo, en barrio Arroyito.
Arsenal de Viale volvió a lo más alto en Paraná Campaña
Le arrebató la cima de la Zona Sur a Atlético Litoral al derrotar 3 a 1 a Unión de Crespo.
22 de julio 2018 · 19:19hs
El elenco dirigido por Hugo Fontana le arrebató el liderazgo a Atlético Litoral, que María Grande igualó 1 a 1 como local ante Viale FBC. Por su parte, Seguí FBC sorprendió a Cultural al superarlo 1 a 0, en Crespo. Además, Atlético María Grande le ganó 2 a 1 a Cañadita Central. Mientras que Sarmiento de Crespo y Deportivo Tabossi igualaron 1 a 1.
En la Zona Norte Atlético Hasenkamp quedó a una unidad de Unión Agrarios, que tuvo fecha libre. El Franjeado superó 3 a 1 a Deportivo Tuyango, en Piedras Blancas. Los otros marcadores de este grupo fueron: Independiente FBC 2 - Atlético Hernandarias 0, Juventud Unida 1-Unión Alcaraz 1 y Juventud Sarmiento 4-Deportivo Bovril 0.
Posiciones
Zona Sur
Arsenal 25
Atlético Litoral 24
Cultural 20
Sarmiento 20
Viale F.B.C. 19
Atlético María Grande 16
Cañadita Central 13
Seguí F.B.C. 10
Unión 8
Zona Norte
Unión Agrarios 20
Atlético Hasenkamp 19
Juventud Sarmiento 18
Atlético Hernandarias 15
Deportivo Bovril 14
Independiente F.B.C. 13
Juventud Unida 10
Unión Alcaraz. 10
Deportivo Tuyango 6