jueza

Alejandrina Herrero asumió como jueza de Garantías suplente

La actual jueza era Defensora Oficial, y cubrió un lugar que estaba vacante en Concepción del Uruguay.

Sábado 18 de Junio de 2022

En horas del mediodía del jueves se designó a quien ocupará el lugar de la jueza Melisa Ríos en Juzgado de Garantías N°1 de Concepción del Uruguay, nombrándose jueza de Garantías Suplente a la doctora Alejandrina Herrero, que ocupaba el cargo de defensora oficial.

La doctora Melisa Ríos, que se desempeñaba como jueza de Garantías N°1 de Concepción del Uruguay, pasó a ser vocal de la Sala Penal, lugar que ocupa actualmente.

Debido a esto, su puesto en Garantías, estaba sin cobertura y hasta este jueves solo había un juez de Garantías, el doctor Gustavo Díaz.

Cabe destacar que la doctora Herrero, ya había ocupado este cargo de jueza tiempo atrás, por lo que es una funcionara con experiencia en la función.

Dado este movimiento, quedó un cargo de defensor oficial vacante, por lo que este jueves estuvo en Concepción del Uruguay, el doctor Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia.

Su visita fue para realizar distintas entrevistas para ver quien será nombrado o nombrada en el lugar que dejara la doctora Herrero, lo que seguramente se definiría la semana próxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario