El tren que une de lunes a viernes Paraná con Colonia Avellaneda, utilizado por vecinos de ambas localidades para cumplir con obligaciones laborales, circulaba desde hace más de un mes con demoras. Esto debido al mal estado de las vías y los alrededores, en el tramo que une Gobernador Maya con calle Francia.
Acondicionan las vías del tren que une Paraná con Colonia Avellaneda
Cuadrillas trabajan puntualmente en el tramo de calle Gobernador Maya hasta Francia. La acumulación de agua y vegetación en el sector generaba demoras diarias en el traslado de pasajeros.
5 de febrero 2020 · 10:29hs
A partir de una reunión de representantes de los trabajadores del ferrocarril con el el secretario de Obras Públicas de la comuna paranaense, Maximiliano Argento; la concejal Susana Farías y el secretario general de la Unión Ferroviaria de Entre Ríos, se acordó un trabajo conjunto para sanear la zona mencionada. A partir de movimientos de tierra los operarios lograron quitar el agua que permanecía estancada sobre los rieles y se arrancó la espesa vegetación que obligaba a aminorar la velocidad en ese sector, tanto que impedía cumplir con los horarios establecidos.