Abel Pintos recordó a Antonella y emocionó a todos
El cantante había visitado a Anto en mayo de este año en medio de su tratamiento. "Tu misión en esta tierra no será en vano", escribió en las redes al conocer su fallecimiento.
7 de noviembre 2017 · 10:24hs
Antonella era oriunda de Gualeguaychú y luchó contra la leucemia durante casi un año y medio. Estaba internada en el Hospital Garraham, donde se encontraba en estado crítico. Falleció ayer.
En medio de su duro tratamiento logró cumplir uno de sus sueños: conocer a Abel Pintos. Luego el artista siguió en contacto con la familia de la niña, por lo cual ayer se enteró de la triste noticia y se refirió al tema en sus redes sociales, con varios tuits.
"No puedo mencionar siquiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fuertes. Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos", expresó el cantante.