#SMDAYParaná
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Un día para debatir acerca de redes sociales y comunicación digital en Paraná

Este viernes será la gran cita de la industria digital en el que se esperan charlas vinculadas al marketing de contenidos, casos, gestión de redes sociales, transformación digital en empresa/ medios y tips de la mano de profesionales de la industria.

Este viernes 14 de septiembre llega la cuarta edición del #SocialMediaDayParaná, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante del país en la sede de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires 239), desde las 8.30. Últimos cupos disponibles en http://smday.com.ar/parana/inscripcion/.


En esta jornada anual se darán tips y sugerencias para contar historias con datos y cómo los medios de comunicación buscan llegar con su contenido a la audiencia a través de múltiples plataformas de distribución. Además se expondrá sobre la generación y management de contenido, y de la importancia del marketing de contenidos en la estrategia digital.



También se contará como fue el proceso de la campaña #PromoNoblex , los riesgos, decisiones y adrenalina que se viven en la puesta en marcha y proceso de campañas que de manejan en tiempo real con respuesta al público de redes sociales.


Hoy el contenido es el rey? Tenemos referencia de que los videos hoy son el contenido primordial para las redes sociales y para la generación de este tipo de contenidos existe un gran número de personas que despliega sus habilidades para que el usuario muestre, con un simple click, su aprobación a lo que está consumiendo en segundos


Desde Google Argentina nos contarán cuáles son las tendencias digitales en la era de la asistencia.


Uno de los referentes académicos será Roberto Igarza, doctor en Comunicación Social graduado de la École d'Ingénieurs de Lausanne. y expondrá sobre "La ciudad-planeta y los supersujetos".


Mientras que Gabriel Curi, Director del Departamento de Ingreso de la Universidad Católica Argentina, hablará sobre el nuevo marketing de incertidumbre.


Cronograma y disertantes en www.smday.com.ar/parana


Los estudiantes universitarios que quieran inscribirse, podrán acceder a becas del 50%, previo envío de su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

El evento es organizado por Digital Interactivo Comunicación de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli a nivel nacional y la consultora Interactúa de la mano de Horacio Piceda nivel local con el apoyo de Gobierno de Entre Ríos, Turismo y Cultura de la Provincia, Banco Macro, Enersa, Universidad UCA, Río Uruguay Seguros, entre otros medios y colaboradores

Las siguientes ediciones de Social Media Day Argentina tendrán lugar el 5 de Octubre en Universidad Blas Pascal y el 2 de noviembre en el centro de Convenciones de Salta, más información en www.smday.com.ar


Acerca de Social Media Day Argentina

Es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza. Convoca a miles de personas en sus ediciones.

Para más información, notas de prensa o patrocinar el evento, los interesados pueden escribir a contacto@smday.com.ar o por teléfono al 11 3106 6844 (Adriana Bustamante) a nivel nacional o a Horacio Piceda al 343 512-5048, a nivel local.

Comentarios