Empresariales
Jueves 09 de Agosto de 2018

CORRER SA obtuvo su certificación ISO 9001:2015

Es la primera empresa de servicios postales de la región en obtener esta certificación en los procesos de retiro, recepción y distribución de correspondencia postal simple, postal con firma, postal con aviso de retorno, encomienda, servicio de contrareembolso y servicio de bolsín en sede central Paraná.

CORRER SA es la primera empresa de servicios postales de la región en obtener la certificación ISO 9001: 2015 en los procesos de"retiro, recepción y distribución de correspondencia postal simple, postal con firma, postal con aviso de retorno, encomienda, servicio de contrareembolso y servicio de bolsín en sede central Paraná.


La ISO 9001 es una norma internacional de Sistemas de Gestión de Calidad y el certificado obtenido cuenta con una validez de tres años, recibiendo auditorías anuales de mantenimiento por parte de la certificadora IRAM.


CORRER7.jpg


Correr S.A. nació como un micro emprendimiento, en Mayo de 1996, con el propósito de optimizar los servicios de distribución postal para EDEERSA. Luego de la escisión social de su origen, comenzó a operar en forma separada para brindar el servicio de correo privado a domicilio a sus clientes habituales y corporativos, que la eligen como su principal proveedor en el rubro postal.


CORRER SA cuenta con la mayor red postal de la provincia de Entre Ríos. Se inició con un plantel de un reducido número de personas que se fue incrementando hasta contar actualmente con 98 empleados. Por otra parte cuenta con una flota de vehículos propios y vehículos contratados.


CORRER3.jpg


Como proveedor de servicios postales asumimos diariamente un compromiso con nuestros clientes, de manera tal de incrementar su satisfacción,- enfatizó su Presidente Mario Navarro.


Embed


El exponencial crecimiento de CORRER SA en el mercado son el resultado de ofrecer un servicio de alta calidad, brindando confiabilidad, seguridad y rapidez en las entregas, a precios competitivos, manteniendo un proceso de Mejora Continua en la gestión, certificando el Sistema de Gestión de Calidad que nos respalda y siempre enfocados en la idoneidad de nuestros colaboradores y en el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes- argumentó Navarro.

Comentarios