Fue un momento de tensión, de incertidumbre. Por lo menos para Claudio Morel Rodríguez, su hijo y su sobrino. El lunes, antes de la persecución que terminó con el arresto del jugador, un policía no identificado y de civil le apuntó con su arma y le dijo “bajate o te quemo”, lo que provocó la huida del defensor.
¿Qué hubieras hecho en el lugar de Morel?
“Bajate o te quemo”, es lo que escuchó el jugador por parte de un policía no identificado. Fue perseguido, arrestado e imputado por supuesta resistencia a la autoridad.
23 de enero 2013 · 07:11hs
El defensor paraguayo estuvo detenido en la comisaría cuarta de Sarandí durante varias horas del lunes y quedó imputado por supuesta resistencia a la autoridad por el fiscal Alejandro Rojas.
Según el letrado Gonzalo Mayo, Morel contó haber visto “el arma sobre el vidrio del conductor” y que le gritaron “algo así como bajate o te quemo”.
¿Qué hubieras hecho en el lugar de Morel Rodríguez?












